Policiales

ROBARON DOS AUTOS DURANTE EL FIN DE SEMANA: UNO FUE RECUPERADO

Durante el fin de semana robaron dos automóviles en nuestra ciudad, uno en el Barrio El Bosque y el otro, en la intersección de las calles Maipú y Avellaneda.

El sábado por la mañana, alrededor de las 11 hs, una mujer de 32 años denunció el faltante de un vehículo Ford Ka de color rojo. La damnificada indicó que en la víspera, alrededor de las 19:00 hs dejo su automóvil con las llaves puestas, afuera de su domicilio de Bº El Bosque; y cuando salió se percató del faltante del mismo.

Posteriormente, el día domingo, a las 08:15 hs. se hizo presente en sede policial un joven de 21 años denunciando también el robo de su auto. Siendo la 01:00 hs aprox. había dejado estacionado su vehículo Fiat Uno de color gris, con medidas de seguridad, por calle Maipú esquina Avellaneda, y que a las 06:00 hs se percató del faltante del mismo.

En este caso, el vehículo fue recuperado horas más tarde. La policía realizó un operativo y halló el automóvil en calle Avellaneda esq. Av. Inmigrantes. Se constató el faltante de un equipo de música estéreo y un parlante.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar