Destacadas

MAURO DANIELE CONFIRMÓ QUE CREÓ SU PROPIO PARTIDO VECINAL

El Intendente Mauro Daniele brindó una entrevista a Radio Cien Las Varillas donde confirmó la creación de su propio partido vecinal para competir en las próximas elecciones municipales, en busca de su reelección.

Si bien dijo que no «especula» con las elecciones provinciales, dijo que se van a poner a trabajar luego del 25 de junio y que no va a participar de ningún espacio.

Si bien Daniele llegó a la Municipalidad gracias a una alianza electoral entre el radicalismo, el sector de Coiset y un espacio del kircherismo, las partes de ese acuerdo ya han manifestado algunas críticas hacia el Intendente e incluso han mostrado cierta distancia.

Por su parte, Fernando Coiset había declarado que no tenía contacto con Daniele desde hacía mucho tiempo y que se había enterado por los medios de que el Intendente iba por la reelección. En su entrevista por Quien Quiera Oír Que Oiga, Daniele lo desmintió diciendo que sí tiene contacto con Coiset aunque resulta más difícil personalmente por una cuestión de «ubicación».

En tanto, se mostró molesto con la declaración política de Jorge Cravero, quien dijo en otra entrevista a QQOQO «que les faltó diálogo con los sectores que conformaron la alianza». Daniele respondió que «todas las semanas se reúnen en la Municipalidad y con los miembros del Concejo Deliberante». También le restó importancia a la declaración de su actual Secretario de Salud, diciendo que es pre candidato a Intendente: «estamos en Democracia y todos tienen Derecho a querer ser candidatos a Intendente».

Read more

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar