DestacadasRegionales

GRAN EXPECTATIVA POR EL INICIO DE LA VENTA DE ENTRADAS PARA EL FESTIVAL DE LA BUENA MESA

A partir del próximo lunes 29 de enero, se abrirán las puertas para la adquisición de entradas para la XXI Edición del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción, un evento que promete deslumbrar con su elenco de artistas de renombre nacional e internacional, así como con la exquisita gastronomía de las colectividades participantes.

El punto de venta presencial estará ubicado en el Superdomo y estará disponible hasta el jueves 15 de febrero. Los horarios serán de 9hs. a 13hs. y de 16hs. a 20hs., de lunes a viernes. Además, desde las 10hs. del mismo lunes, las entradas podrán ser adquiridas a través de www.edenentradas.com.ar, ofreciendo la comodidad de la compra online.

Para aquellos que opten por la compra virtual, tendrán la posibilidad de elegir entre retirar la entrada física en el Superdomo o recibir un código QR por correo electrónico para acceder al evento. Los precios, que incluyen diversas opciones de ubicación, podrán pagarse en efectivo, tarjeta de débito o en hasta 4 cuotas sin interés con tarjeta de crédito Cordobesa.

Los precios varían según el día y la ubicación deseada, desde abonos para las tres noches hasta opciones individuales para cada jornada. Se destaca también el beneficio para menores de 12 años, quienes acceden de forma gratuita. Además, se ofrece una atención especial para personas con discapacidad, quienes podrán obtener entradas gratuitas para ellos y un acompañante, así como acceso a sillas con cupo limitado, presentando el certificado correspondiente junto al DNI.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar