DestacadasRegionales

LA MUNICIPALIDAD DE ALICIA ANUNCIÓ ENCUENTRO DE DIRECTORES DE DEPORTES DEL DEPARTAMENTO SAN JUSTO

La Municipalidad de Alicia anuncio la primera Reunión de Directores de Deportes de los Municipios y Comunas del Departamento San Justo, en la cual Alicia actuará como anfitriona. Este evento contará con la participación de Intendentes de algunos municipios, Autoridades de la Agencia Córdoba Deportes y el Sr. Legislador Departamental Dr. Gustavo Tevez.

COLABORACIÓN Y SINERGIA ENTRE COMUNIDADES:
El encuentro, programado para el Viernes 26/01 a las 10 am en el Polideportivo «Jorge Schibli» de Alicia, será una oportunidad única para establecer lazos más fuertes entre las distintas localidades. El diálogo entre los Directores de Deportes y las autoridades presentes buscará fomentar la colaboración y la sinergia para fortalecer el desarrollo deportivo en la región.

PRESENCIA DESTACADA:
La relevancia del evento se ve subrayada por la participación de Autoridades de la Agencia Córdoba Deportes y el legislador departamental, Dr. Gustavo Tevez. Este será un espacio clave para discutir estrategias, compartir experiencias y establecer una visión conjunta para el futuro del deporte en la región.

AGENDA DEPORTIVA PARA ALICIA:
Alicia espera recibir a los participantes el próximo viernes en el Polideportivo «Jorge Schibli» a las 10 am. La comunidad y los medios de comunicación están.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar