DestacadasRegionales

VENTA EXITOSA: COMIENZO PROMETEDOR PARA EL FESTIVAL DEL HUMOR, LA BUENA MESA Y LA CANCIÓN

Rodrigo Franceschi, Director General del Gobierno Municipal de San Francisco, compartió emocionantes detalles sobre el inicio de la venta de entradas para la vigésima primera edición del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción. Con un arranque lleno de entusiasmo y una respuesta positiva de la comunidad, el evento promete ser un éxito rotundo.

PREPARATIVOS Y EXPECTATIVAS EN ALZA

A pesar de la incertidumbre inicial debido al contexto socioeconómico del país, el municipio se embarcó en la organización del festival con determinación y dedicación. La diversidad de artistas de primer nivel y la variedad de géneros musicales ofrecen un atractivo para todas las generaciones y gustos.

UN MENÚ MUSICAL PARA TODOS LOS GUSTOS

Con un programa que abarca desde lo tradicional y folclórico hasta lo más melódico y cuartetero, el Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción presenta un menú musical variado y emocionante. Además, la participación de nueve colectividades asegura una experiencia cultural rica y diversa para los asistentes.

DETALLES PRÁCTICOS PARA LOS ASISTENTES

Franceschi detalló los precios de las entradas y los horarios de venta, tanto en forma presencial como online. Además, destacó la importancia de brindar accesibilidad y comodidad para todos los asistentes, incluyendo opciones para niños y la disponibilidad de comida y bebida en el predio durante todas las noches del festival.

Con una organización impecable y un line-up impresionante, el Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción promete ser el evento del año en San Francisco y una cita imperdible para todos los amantes de la música y la diversión. ¡No te lo pierdas!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar