«Arrastraba todo como un tanque de guerra», dijo un sobreviviente del choque en Chacabuco
Abigail Pérez y Gabriel Soto buscaban un regalo para una sobrina cuando vieron al Toyota Corolla blanco que manejaba Cristian Pacha llevarse por delante todo lo que tenía a su paso en el boulevard Chacabuco.
"Nos alcanzamos a correr porque vimos que venía arrastrando todo como un tanque de guerra", dijo el joven que sufrió una herida en un labio por una piedra de cemento.
Sobre el momento de accidente, Abigail Pérez recordó que Pacha no tocaba bocina para alertar a los transeúntes.
"Escuchábamos que otros autos tocaban bocina pero el Toyota Corolla blanco no tocaba nada. Después chocó a un Volkswagen Gol negro y a otro azul que quedó en el cantero. Ahí nos pegó a los dos. A él en el labio y a mi me cayó un pedazo de cemento del banco del cantero en la pierna", explicó.
Ambos jóvenes aseguran que vieron lúcido al exprofesor universitario quien se encuentra detenido después de hallarse pruebas que lo incriminan sobre su estado de salud y la obtención del carnet de conducir en Córdoba capital
"Yo lo vi lúcido y muy bien parado, no se había descompensado", aseguró Gabriel Soto ante la cámara de Canal 10.
La abogada que los representa, Mariana Romano, remarcó que el conductor del Corolla "deberá responder con su patrimonio" para resarcir a los damnificados.
"Esperamos que la justicia de córdoba pueda dar un mensaje a la sociedad de que estos hechos para que no ocurran las condenas tienen que ser firmes", dijo la letrada.