Provinciales

Un policía reanimó a una bebé que se había ahogado en una pileta

Un agente policial le salvó la vida a una beba de tan solo 1 año de edad que se había ahogado en una pileta. La pequeña permaneció sumergida bajo el agua durante varios minutos y no presentaba signos vitales. Inmediatamente, los padres la llevaron hasta el domicilio particular del efectivo que se encontraba de franco.

El sargento, Enrique Giménez, miembro de la Patrulla Rural Norte, le práctico maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), y encompañía de su esposa y otro hombre, trasladaron a la pequeña hasta un centro médico. Durante el trayecto, el sargento continúo con los primeros auxilios logrando que expulsara el líquido y liberara las vías respiratorias. Luego, fue recibida por los facultativos del nosocomio, quedando en observación.

No se salva ni la ambulancia

Mientras el policía se encontraba conteniendo a los familiares de la beba en el interior del hospital, observó a un hombre de 25 años intentando sustraer un bolso médico ubicado en una ambulancia, por lo que procedió a su inmediato arresto. El detenido fue trasladado a sede policial, quedando a cargo de la fiscalía interviniente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar