Provinciales

Nahuel Pennisi y Jorge Rojas avivaron la octava luna de Cosquín

La octava noche de Cosquín fue una de las más completas a nivel convocatoria y los artistas respondieron con creces al público.

Tras el show de Soledad y con la transmisión de Canal 10, la noche continuó con el armonicista santafesino Lucio Taragno. También se presentó Ariel Ardit, quien pisó el escenario tras haber estado por primera vez en 2024.

Las ovaciones llegaron nuevamente con la actuación de Nahuel Pennisi, quien ya es una figura consagrada en la escena. El artista expresó en numerosas ocasiones su felicidad y brindó un repertorio a la altura de una noche inolvidable.

A las tres de la mañana, llegó el turno de Jorge Rojas. La Próspero Molina estalló en aplausos y se vivió una fiesta con los clásicos y algunas canciones más modernas. Hubo artistas invitados y Rojas no dejó de expresar su emoción.

Luego, fue galardonado con la Luna de Platino, un premio especial que el festival le entregó a algunos artistas que celebraron aniversarios redondos como Peteco Carabajal y el Chaqueño Palavecino. Rojas cumplió 20 años como solista.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar