Falleció una de las víctimas de la explosión de Villa María
Esta mañana, una de las víctimas de la explosión de un gasoducto en una obra en Villa María falleció. El hombre de 44 años, que contaba con el 60% de su cuerpo quemado, se encontraba en el Instituto del Quemado en la capital cordobesa. Murió debido a daños en sus vías aéreas; este se encontraba internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria.
El resto de la familia, a su vez, continúa ingresada en los diferentes hospitales de la provincia con diversos diagnósticos.
Por un lado los dos adolescentes, siguen en el Hospital Regional Pasteur, ubicado en Villa María, con evolución favorable.
Por otro lado, la mujer de 47 años se encuentra con evolución favorable y en sala común. Además, le continúan realizando las curaciones pertinentes a sus heridas, sumado al apoyo psicológico.
Por último, el joven de 18 años, quien se encontraba con quemaduras en el 95% del cuerpo, sigue en la unidad de terapia intensiva del Instituto del Quemado con asistencia respiratoria, en estado grave.
Esta tragedia fue producto de la explosión de un caño de un gasoducto en una obra vial de Villa María. Esto causó un incendio y las llamas que provocaron la detonación alcanzaron a una vivienda ubicada en el barrio Villa Albertina.