Provinciales

Conflicto en la Academia Cordobesa: Tensiones entre la dirigencia y jugadores en el inicio de la temporada

En una entrevista con Radio Sucesos, el mandatario descargó su malestar por la salida del Wachi García en 2022 y exigió una respuesta inmediata al juvenil Vignolo:

Franco García: "70 pelotas a las vías"

  • Contexto: El extremo dejó el club en 2022 como libre y hoy juega en San Martín de Tucumán, despues de su paso por Chile.
  • Duro señalamiento: "Lo bancamos seis años al Wachi, tiró 70 pelotas a las vías y el único año que tiró un centro como la gente se fue libre", afirmó Pérez.

Ultimátum a Vignolo: "Renueva o no juegas"

  • Oferta en la mesa: El club propuso un salario entre los cinco más altos del plantel.
  • Advertencia: "Si no firma, no juega este año. El único que le hizo una oferta fue el club que lo educó", sentenció el presidente.

Las respuestas de los jugadores: Descontento y defensa

Franco García: "El ingrato pierde la memoria" A través de una historia de Instagram, el exjugador respondió con ironía y emotividad:

"A mí me tocó ver cosas que me dolían y hacer como si no me importaran […] El ingrato pierde la memoria y se olvida de quien se quedó a remar el barco cuando a él mismo se le hundía".

Julián Vignolo: "Me expusieron, estoy triste" En diálogo con Radio La Red, el delantero de 18 años criticó la estrategia pública del presidente:

  • Sueldo y presión: "Hablando de mi sueldo, que él puso. Crea un mal ambiente de los hinchas hacia mí".
  • Conflicto emocional: "Soy chico, hay cosas que no sé cómo llevarlas […] Todo esto me pone triste".
  • Futuro: A pesar del conflicto, confirmó que renovará: "Voy a renovar. Estamos esperando que se firme todo".

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar