Provinciales

Bouwer: investigan la muerte de un preso de 61 años

Un hombre de 61 años murió en el penal de Bouwer y por este motivo se inició una investigación.

El recluso, identificado como Ramón Moyano, cumplía condena por robo calificado y sufría una hernia umbilical. La Justicia investiga si el deceso fue por falta de atención médica.

Previamente, se había dispuesto que Moyano sea sometido a una intervención quirúrgica pero según sus familiares nunca se llevó a cabo pese a los reclamos al equipo médico del Servicio Penitenciario.

El pasado 7 de mayo, la situación del recluso se agravó y fue trasladado al Hospital San Roque cuatro días después.

Aunque se llevó a cabo la operación, falleció por las serias lesiones que presentaba al momento del arribo.

Los parientes de Moyano formalizaron una denuncia penal ante la fiscalía y la causa quedó en manos del fiscal José Mana. La investigación fue caratulada como “muerte de etiología dudosa”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar