Provinciales

Trilogía de las luciérnagas: lanzamiento en la UNC dentro del proyecto Papeles Teatrales

Presentación del libro Trilogía de las luciérnagas

El jueves 13 de noviembre, a las 19:30, se presentará el libro Trilogía de las luciérnagas en el segundo piso del Centro Cultural de la UNC (Obispo Trejo 314). La actividad forma parte del Proyecto Papeles Teatrales de la Facultad de Filosofía y Humanidades, dedicado a la difusión, estudio y circulación de obras y textos relacionados con la escena teatral contemporánea.

La propuesta está dirigida a estudiantes, docentes, artistas escénicos, gestores culturales y a todo público interesado en las artes dramáticas. Entrada libre y gratuita.

El libro reúne textos de las dramaturgas españolas Itziar Pascual y Amaranta Osorio e integra la colección Papeles teatrales (Serie Dramaturgias). Esta colección surge de investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades (UNC) que proponen un diálogo entre la puesta en página y la puesta en escena, entre el lenguaje escrito y el cuerpo en acción dentro de las dramaturgias contemporáneas.

Trilogía de las luciérnagas se publica en coedición entre la Editorial de la FFyH y la Editorial Invasoras de Madrid (España), un vínculo que fortalece la circulación y proyección del teatro en español.

Organizan: Marcelo Silva Catoni, Germán Brignone y Mabel Brizuela.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar