APERTURA DE SESIONES: DANIELE DESTACÓ PRONTAS INAUGURACIONES DE OBRAS DEL GOBIERNO PROVINCIAL

En la apertura del período ordinario de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Las Varillas, el intendente Mauro Daniele realizó un repaso de la gestión y anunció una serie de obras que, según expresó, se concretarán en los próximos meses en la ciudad.
Durante su discurso, el jefe municipal puso especial énfasis en proyectos vinculados a infraestructura, educación, justicia y desarrollo productivo, entre ellos la Universidad Provincial, el nuevo edificio de Tribunales y obras en el Parque Industrial.
En ese marco, quedó explicitado que gran parte de estas iniciativas cuentan con financiamiento y decisión política del Gobierno de la Provincia de Córdoba, que es quien aporta los recursos para su ejecución.
Si bien el municipio acompaña y articula las gestiones, los fondos destinados a estas obras no provienen de recursos propios locales, sino de partidas provinciales asignadas para su desarrollo.
La sesión dejó formalmente inaugurado el período legislativo 2026, en un contexto donde las obras mencionadas se presentan como parte de una agenda impulsada desde el ámbito provincial y cuya ejecución impactará en la ciudad en el corto y mediano plazo.
La entrada APERTURA DE SESIONES: DANIELE DESTACÓ PRONTAS INAUGURACIONES DE OBRAS DEL GOBIERNO PROVINCIAL se publicó primero en Noticias Las Varillas.
