CONFIRMARON EL HALLAZGO DEL CUERPO DE AGOSTINA VEGA


La búsqueda de Agostina Vega tuvo este sábado un trágico desenlace. La adolescente de 14 años, desaparecida desde hacía una semana en la ciudad de Córdoba, fue hallada sin vida en un sector descampado cercano a barrio Ampliación Ferreyra, en el sudeste de la capital provincial.
El hallazgo se produjo durante un amplio operativo encabezado por el fiscal Raúl Garzón, con la participación de efectivos policiales, equipos especializados de rastreo y autoridades del Ministerio de Seguridad de Córdoba. La zona había sido intensamente rastrillada en los últimos días a partir de distintos indicios incorporados a la investigación.
Según trascendió, los investigadores llegaron al lugar tras analizar imágenes de cámaras de seguridad y registros de telefonía celular vinculados al principal sospechoso de la causa, Claudio Barrelier, de 33 años, quien permanece detenido desde hace varios días.
De acuerdo con la pesquisa, registros fílmicos y datos técnicos ubicaron al acusado en el sector donde finalmente fue encontrado el cuerpo. Además, otras imágenes habrían captado movimientos considerados relevantes para la investigación, elementos que fueron incorporados al expediente judicial.
Hasta el momento, Barrelier se encontraba imputado por privación ilegítima de la libertad. Tras el hallazgo, la Fiscalía avanzará con nuevas pericias y análisis forenses que podrían derivar en una modificación de la acusación. La investigación continúa bajo estricta reserva mientras se aguardan los resultados oficiales de los estudios realizados sobre el cuerpo encontrado.
La entrada CONFIRMARON EL HALLAZGO DEL CUERPO DE AGOSTINA VEGA se publicó primero en Noticias Las Varillas.



