Locales

CON LA BANDERA DE LUIS VALLETTO, EL COMEDOR EL HORNERO CONTINÚA CON SU LABOR SOLIDARIA

El Comedor “El Hornero” sigue trabajando y brindando un plato de comida en Villa Ciudad América. Desde el 11 de agosto de este año, asiste los días martes y jueves a más de 160 personas, gracias al trabajo voluntario de vecinos del lugar y el aporte solidario de la gente de la localidad y de Potrero de Garay. No reciben ayuda de la Comuna ni del Gobierno Provincial.

Todos los martes y jueves, a las 16 hs. comienza la labor en el comedor con los preparativos de las 160 raciones, se entrega la comida y luego se reparten algunas raciones a personas mayores que están imposibilitados de acercarse al lugar. La tarea finaliza a las 23 hs, cuando se termina de limpiar la última olla. La tarea resulta agotadora pero el cansancio se transforma en una enorme sonrisa y el recuerdo de Luis Valletto, quien ha sido inspirador de esta obra por el don de servicio que contagió a quienes lo conocieron.

Días atrás, colgaron una bandera con el rostro de Luis. El comedor lleva el nombre “El Hornero” en homenaje al lugar de encuentro que creó Luis Valletto en Potrero de Garay.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar