Locales

LA FAMILIA DE JOSÉ OLIVETTI AGRADECIÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DE LA GENTE

El día lunes falleció el Prof. José Rubén Olivetti. Había contraído coronavirus, por lo que fue derivado a Villa María por las complicaciones derivadas de la enfermedad. Finalmente, se conoció su deceso y las muestras de apoyo a la familia se replicaron a través de las redes sociales.

Por tal motivo, la familia envió un mensaje a nuestro medio para agradecer a todos los que estuvieron acompañando en este difícil momento: “Es para nosotros muy difícil el momento por el que estamos atravesando. Fueron días largos, y en especial, el día de ayer..Se nos fue Tatín, el profe, el gordo, el “papi” para nosotros.Sólo nos quedan palabras de agradecimiento para todos los que de alguna u otra manera estuvieron presentes y acompañándonos.

¡Gracias a todos por recordarlo con tan lindas y sentidas palabras! Su siembra fue muy buena!, porque sus demostraciones de cariño en este difícil momento fueron muchas!Así quedará en nuestro corazón, y con la tranquilidad de que se fue un buen tipo!¡¡Nuevamente GRACIAS!!¡Les pedimos a todos que no dejen de cuidarse!”GRACIAS!! Familia de José Rubén Olivetti.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar