Locales

EL CECIP HABILITÓ LAS NUEVAS INSTALACIONES EN LA PLANTA ALTA DE SU EDIFICIO

El viernes por la noche quedó inaugurada la planta alta del edificio del CeCIP, un proyecto de ampliación que se inició en 2013 y que pudo concluirse este año cuando la institución está celebrando su 70° aniversario.

Héctor Mansilla, presidente de la entidad dijo que están felices de haber logrado el objetivo y poder terminar estas instalaciones para los socios de CeCIP. “Es un espacio para hacer negocios, oficinas de co- working y una sala principal gratis para las empresas”, dijo.

Por su parte, Betina Polano, secretaria de la entidad, dijo que este proyecto trae beneficios a los asociados y les brinda la posibilidad de usar las instalaciones para concretar negocios ya que no pueden reunirse en otro lugar. Polano también se refirió a la actividad comercial que ha tenido un año muy difícil por la pandemia pero indicó que la industria está trabajando muy bien y eso podría ser un empujón para la economía local.

En el acto estuvieron presentes autoridades y representantes de instituciones. El Intendente Mauro Daniele felicitó a la institución varillense y celebró que la institución brinde más beneficios para los asociados. “Esto le da un salto de jerarquía y hace que la gente se apodere de estos lugares”, expresó.

  • Inauguración Cecip_Planta Alta
  • Inauguración Cecip_Planta Alta_2
  • Inauguración Cecip_Planta Alta_3
  • Inauguración Cecip_Planta Alta_4
  • Inauguración Cecip_Planta Alta_5
  • Inauguración Cecip_Planta Alta_6
  • Inauguración Cecip_Planta Alta_7

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar