Locales

ZANELLO EXPORTA A GHANA

La empresa Zanello dio a conocer a travez de sus redes sociales de un nuevo despacho de tractores Zanello a la República de Ghana. También agradece y afirma que este envío hará que crezca la Agricultura de ese país del continente africano.

Zanello concretó una exportación de máquinas, desde su planta de Las Varillas (Córdoba), hacia el continente africano. El embarque se dirigió a Ghana y fue destinado a WARC Group (West African Rice Company – Compañía de Arroz de África Occidental).

La exportación se compuso de un rolo para desmonte, totalmente fabricado por la empresa, de 4 metros de ancho de trabajo y equipado con lanza desmontable flexible. Además, se envió un tractor articulado modelo 500 que Zanello reacondicionó completamente y lo adaptó a las tareas que debe cumplir en Ghana junto al rolo.

Cliente

Con la exportación, Zanello abre la puerta a negocios en el mercado africano y a través de una compañía que impulsa un proyecto agrícola en Ghana y Sierra Leona. WARC Group es una organización sin fines de lucro, fundada en 2011 por Jorge López Menéndez, un ingeniero agrónomo argentino. Está dedicada a la producción de alimentos, la mejora de la nutrición y los servicios de asesoramiento a productores.

Fuente: Maquinac.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar