Locales

LA BIBLIOTECA SARMIENTO INICIA EL AÑO 2021 CON NUEVAS IDEAS

La Biblioteca Popular Domingo Sarmiento ha renovado su comisión. Isabel Viano es la nueva presidenta de la institución y está acompañada por gente que se ha sumado, tras el retiro por problemas de salud de Juan Carlos Melano, quien presidió la Biblioteca por varios años.

En esta nueva etapa, Viano aseguró que el desafío es “evolucionar al ritmo de los tiempos” y que la institución, próxima a cumplir 103 años, ofrezca una tarea social más inclusiva y adaptarse a los tiempos vertiginosos en que vivimos. Maricel Pérez, otra de las integrantes de la comisión planteó que buscan “salir” hacia la comunidad y trabajar conjuntamente con distintas entidades educativas para fortalecer lazos.

Otro de los objetivos es impulsar campañas para asociar a la gente. Además de la prestación de libros, la biblioteca cuenta con la Sala Curamufas, un espacio para la literatura infantil.

La Biblio en las redes tiene una cuenta en Instagram:@bibliotecapopularsarmiento2 . A través de un mensaje, las personas interesadas pueden asociarse con solo enviar sus datos personales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar