Locales

DR. MARTÍN TONINI SOBRE LA VACUNA: “ES UN MOMENTO QUE LOS MÉDICOS VENIMOS ESPERANDO”

Personal de salud de Las Varillas fue vacunado con la vacuna Sputnik V en el Hospital Iturraspe. Uno de ellos fue el Dr. Juan Martín Tonini quien destacó esta posibilidad de poder inocularse en este contexto de pandemia. “Es un momento que los médicos venimos esperando”, dijo en diálogo con Tribu Televisión.

Tonini explicó que la vacunación es voluntaria y una gran mayoría de los médicos, enfermeros y demás personas que trabajan en los centros de salud adhirieron a esta medida. En primer lugar se vacunaron unas 20 personas y el fin de semana pasado, viajó otro grupo a recibir la primera dosis.

Según el médico, el proceso de vacunación fue bastante ordenado y que tanto él como sus colegas “fueron convencidos de que la vacuna es una parte de la solución a este problema”. Tonini aseguró que no tuve reacciones adversas y que en algunas personas que se vacunaron, los síntomas fueron similares a los de la vacuna antigripal.

Finalmente, Tonini defendió la efectividad de la vacuna y aseguró que para salir de esta situación “no queda otra que vacunarse”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar