Locales

CHIOCARELLO SOBRE LA GESTIÓN DE DANIELE: “SE HAN UNIDO FUERZAS QUE POCO TIENEN QUE VER EN LO IDEOLÓGICO”

En una entrevista exclusiva para el programa “Contexto” de Tribu Televisión, Daniel Chiocarello opinó sobre la gestión de Alberto Fernández, Mauro Daniele, habló de la alianza entre Coiset y Rujinsky, de su relación con Manuel Calvo y sobre su futuro político.

El ex Intendente se mostró a favor de la unidad del peronismo en Córdoba en vista a las elecciones legislativas y dijo que “sería un buen momento para retomar el camino de la unidad del peronismo”. Además, consideró que la gestión de Alberto Fernández tomó medidas positivas y que la economía “está teniendo un ritmo sostenido” a pesar de las dificultades como la inflación.

Consultado sobre la alianza política que hoy gobierna en Las Varillas, Chiocarello cuestionó la coalición entre el sector coisetista y el radicalismo varillense. “Se han unido fuerzas que poco tienen que ver con lo ideológico” dijo, y aseguró que él “no estaría en una elección trabajando junto con adversarios políticos”. Además, consideró que esa alianza truncó su reelección y que a pesar de haber sumado más votos, la polarización de la última elección fue la causa por la cual no pudo conseguir el segundo mandato.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar