DestacadasLocales

EL CECIP PIDE QUE CONTINÚE EL ATP DEL GOBIERNO NACIONAL

El Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad envió una nota al Jefe de Gabinete Santiago Cafiero para solicitar la continuidad del ATP, este programa de apoyo económico para la producción que consistió en el pago de un porcentaje de los sueldos a los trabajadores de las empresas y Pymes durante el contexto de pandemia en 2020.

Desde la entidad varillense consideran que sería necesario continuar con este programa para evitar problemas económicos en caso de un rebrote en el país, que lleve a las industrias a retraer la actividad.

En diálogo con La 100 Las Varillas (FM 100.7), el presidente del CeCIP, Héctor Mansilla aseguró que las medidas tomadas por el Gobierno durante el año pasado “fueron acertadas”. Mansilla también consideró oportuno el IFE y aseveró que “permitió mantener el consumo”.

En cuanto al CeCIP, Mansilla indicó que no se reúnen durante el mes de enero. Por lo que a partir de febrero volverían a reunirse para analizar la situación, en caso de que la respuesta del Gobierno sea negativa.

Héctor Mansilla / Presidente del Cecip Las Varillas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar