Locales

LAS VARILLAS TENDRÁ CARNAVALES EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

El próximo sábado 13 de febrero, se realizarán los carnavales en el centro de la ciudad de Las Varillas. Desde la Municipalidad se tomó la decisión de llevar a cabo a pesar del contexto de pandemia, de una manera más reducida y controlada, es por eso que se eligió el sector céntrico y no el Barrio Central Argentino donde históricamente se organizaron los carnavales.

En diálogo con Tribu Televisión, la Secretaria de Gobierno Luz Calvetti expresó que consideraron propicio llevar adelante esta iniciativa, respetando los protocolos de bioseguridad. La funcionaria municipal dijo que se coordinó con los propietarios de los bares y locales gastronómicos para que también pudieran trabajar durante esa noche.

El horario será de 21 a 01 hs, sobre las calles Vélez Sársfield y R.S Peña. Habrá una comparsa de 25 niñas de nuestra ciudad, dirigidas por la prof. Marianela Martina. Además, se realizará una Expo Feria con los artesanos de la ciudad.

Calvetti destacó además, las actividades del programa Verano Saludable, que permitió brindas espacios recreativos a las y los varillenses en este tiempo estival.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar