Locales

NO USAR CASCO, ESTACIONAR MAL Y MANEJAR USANDO EL CELULAR: LAS FALTAS MÁS COMUNES DE LOS VARILLENSES

Decenas de actas fueron labradas este fin de semana por la Policía Municipal de Tránsito en 6 puestos de control ubicados en distintos sectores de Las Varillas. Además, se realizaron patrullajes preventivos en zona de microcentro para controlar estacionamientos y locales comerciales, los cuales cumplimentaron con el protocolo respectivo.

Durante el sábado, se labraron 38 actas de las cuales las más destacadas fueron por circular sin casco, vehículos mal estacionados y manejar utilizando el celular. Se efectuó la retención de un ciclomotor por falta de chapa patente y documentación.

El día domingo, se realizaron más patrullajes preventivos por zona céntrica y barrios de la ciudad. Se labraron al menos 6 actas más. En total, el fin de semana se controlaron 104 vehículos entre automotores y ciclomotores.
La Municipalidad solicita a los vecinos que tomen recomendaciones de seguridad vial al momento de circular en ciclomotores o vehículos, tales como la correcta utilización de casco, la prohibición de hablar por celular mientras se conduce, respetar las señales de tránsito y semáforos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar