Locales

IMPULSAN LA CREACIÓN DEL PRIMER REGISTRO MUNICIPAL DE EQUINOS

Desde la Municipalidad, avanzan las gestiones para crear el primer registro municipal de equinos. Para ello, se convoca a propietarios, tenedores o poseedores de caballos a una reunión informativa, que se realizará el próximo sábado 13 de marzo, a las 10:00 hs, en el Cine Teatro Colón.

El objetivo es abordar la tenencia responsable de caballos y darle una solución definitiva al problema de equinos sueltos, atados en espacios públicos, encerrados en lugares ajenos a su propiedad. La iniciativa surge del Municipio y fue aprobada por la Junta Asesora Municipal.

Además de la identificación de los animales y sus dueños, se impulsarán campañas de concientización para la tenencia responsable de caballos.
La Junta Asesora Municipal está integrada por el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la provincia de Córdoba, el intendente municipal, Dirección de Ambiente, Departamento de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Asesoría Letrada Municipal, Departamento de Bromatología, Concejo Deliberante, Policía de la Provincia, Fiscalía y SENASA.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar