Locales

LA OPOSICIÓN RECLAMA MÁS CONTROLES MUNICIPALES PARA EVITAR EL AUMENTO DE CASOS DE CORONAVIRUS

En estas semanas en las que los casos de coronavirus aumentaron considerablemente, con 300 nuevos casos en menos de un mes, desde el bloque de la oposición volvieron a pedir más controles para evitar la suba de contagios.

La concejal Silvina Mercol, del bloque Hacemos por Córdoba, dijo en diálogo con Tribu Televisión que la Municipalidad debe reforzar controles en espacios públicos y regular los eventos masivos. “En primera medida, es el estado municipal el que se debe ocupar”, expresó.

La concejal indicó que el año pasado presentaron una ordenanza para ampliar los espacios para que puedan trabajar locales gastronómicos y cumplir con el distanciamiento pero dijo que no lo trataron y que desde el oficialismo argumentaron que los propietarios de los bares no estaban de acuerdo. “Vamos a seguir insistiendo con los protocolos”, aseguró.

Mercol dijo en la ciudad no se respeta el distanciamiento y desde el municipio tienen que controlar eso. Además se refirió a los eventos sociales de los fines de semana que son de público conocimiento pero no se realizan los controles pertinentes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar