Locales

COMENZARON A COLOCAR MICROCHIPS EN MASCOTAS

Ya se han colocado los microchips a 20 mascotas tal como había anunciado días atrás el Director de Ambiente, Pablo Ayala. Estos perros ya se encuentran correctamente identificados y el Municipio continúa otorgando turnos para más colocaciones.

El microchip es del tamaño de un grano de arroz y el procedimiento es rápido y sencillo. De material biocompatible, el microchip es un circuito computarizado pasivo que se aplica rápidamente de manera subcutánea y posee un número de identificación único que permite acreditar quién es el legítimo dueño de la mascota.

Una vez colocado, se chequea que el microchip funcione correctamente y que el ID del mismo coincida con las etiquetas de código de barra que se entregarán junto con el certificado de implantación.

Este innovador método funciona como una medida de seguridad para acreditar la identidad del animal en caso de robo o pérdida.

Los microchips se pueden solicitar telefónicamente al 03533-15474750, de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 hs.

Mejoras en Caniles.
Desde la Municipalidad informaron que se realizaron 77 metros lineales de tapial premoldeado y se procedió al cambio de aberturas, desinfección del lugar, remodelación del quirófano y enfermería. También se hicieron varias reparaciones y limpieza del lugar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar