Locales

MANSILLA DESPUÉS DE LA REUNIÓN CON DANIELE: “LAS CONCLUSIONES SON PROVISORIAS POR LO QUE PUEDE LLEGAR A SUCEDER”

El Presidente del CECIP e industriales de la ciudad se reunieron el lunes con el Intendente Daniele para expresarle la preocupación por el aumento de los casos de covid-19 y pidieron restricciones horarias. De todas maneras, lo único que se acordó es reforzar la campaña publicitaria de prevención.

Héctor Mansilla dijo que pidieron restringir horarios y expresaron el descontento por la autorización de eventos masivos. Mansilla consideró que la medida de reforzar las campañas de prevención es provisoria porque hay que ver cómo evoluciona la situación. “Le pedimos que haya restricciones, pero nos dijo que no eran necesarias por el momento”, dijo a Tribu Televisión.

En la reunión, que se extendió por dos horas aproximadamente, se plantearon todos los temas. Por ejemplo, cuestionaron la ampliación horaria hasta las 5 de la mañana, medida que no fue consultada al CECIP. La respuesta de Daniele fue que la decisión se tomó para contener a los jóvenes en la ciudad y que no se fueran a localidades vecinas o a la zona rural.

También, expresaron el descontento por la autorización de eventos masivos, como las domas pasadas. Según Mansilla, le explicaron al Intendente que tiene la potestad para no permitir esos eventos, pero Daniele dijo que fue autorizada por el COE Regional.

De todas maneras, Mansilla manifestó su preocupación por el aumento de los casos y dijo que lo concluido en la reunión es provisorio, porque hay que evaluar la situación a futuro. “Es por un tiempo y vamos a ver cómo evolucione, si no alcanza tendremos que hacer restricciones”, expresó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar