Locales

RESTRICCIONES POR COVID-19: FUE ALTO EL ACATAMIENTO ESTE FIN DE SEMANA

En el primer fin de semana con nuevas restricciones sanitarias por el rebrote de coronavirus, en Las Varillas las medidas fueron acatadas en su mayoría. El Comisario Luis Tejeda informó que se labró sólo un acta a la propietaria de un domicilio de calle Belgrano por una reunión social que no cumplía con los protocolos establecidos. “El resto, la gran mayoría ha acatado las restricciones”, expresó.

En diálogo con Tribu Televisión, Tejeda señaló que se ha planteado trabajar en la educación y reforzar la concientización en la gente, de esta manera, si no se cumplen los protocolos, se notifica y si no se acata la medida, posteriormente, se labra el acta.

También se realizaron controles en los comercios para corroborar que también se cumplan los protocolos y no hubo mayores problemas al respecto.

Para poder realizar el control en la ciudad, el Comisario aclaró que se ha reforzado la presencia de personal policial en las calles y para ello se han utilizado recursos de otras áreas para cumplir el objetivo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar