Locales

DESALOJO EN TERRENOS FISCALES: LA FAMILIA DICE QUE SI NO SON ESCUCHADOS VAN A CORTAR LA RUTA

El viernes después del mediodía se produjo el desalojo en terrenos fiscales ubicados en el kilómetro 152 sobre Ruta 13, camino a El Arañado. Sin embargo, las personas continúan en ese lugar y afirmaron que si no son escuchados van a cortar la ruta.

Son en total seis familias, con varios niños que desde hace cuatro meses, habitan ese terreno donde, gracias a la ayuda de la gente que les donó chapas y tarimas, pudieron levantar un rancho.Esos terrenos son colindantes a un campo de propiedad de un vecino de apellido Nassif, quien realizó la denuncia .
En diálogo con Tribu Televisión, miembros del grupo familiar señalaron que el Intendente Mauro Daniele nunca se hizo presente en el lugar y están esperando una respuesta. Además, indicaron que la policía llegó al lugar y rompió los materiales con los que habían levantado una humilde vivienda. “Si no recibimos una respuesta del señor intendente vamos a cortar la ruta, no podemos quedarnos en la calle todo el tiempo”.

Ellos aseguran que están sobre terrenos fiscales y que nunca le mostraron títulos de propiedad. “(El propietario) No mostró ningún título que corrobore que es de su propiedad, él alega que es de él y nada más”, expresaron. Asimismo, cuestionaron el accionar policial que ejecutó la orden. “No nos dejaron leer ninguna orden de desalojo, no nos dejaron copia, no nos dejaron sacar fotos”.
Después del desalojo permanecieron en el lugar y en la noche del viernes varios niños tuvieron que dormir a la intemperie. Ellos aseguran que tuvieron que ir a ese lugar porque no pueden pagar un alquiler y que no son los únicos que ocupan terrenos fiscales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar