Locales

DESACTIVARON REUNIONES SOCIALES DURANTE EL FIN DE SEMANA

En los controles que realiza el personal de Seguridad Ciudadana, se constataron reuniones sociales con más personas de lo que establece el protocolo vigente por la situación sanitaria.

En este sentido en las primera horas del sábado, a la 01.30hs tras haber sido detectada una reunión clandestina, conjuntamente con Policía de la Provincia se hizo cesar un reunión de una veintena de personas, Media hora más tarde, durante el patrullaje preventivo, se observó que un bar estaba incumpliendo las medidas de restricción horaria, permanecía abierto y con varios clientes en su interior. De inmediato se procedió al cierre del mismo y se labraron las correspondientes actas de infracción.

Seguidamente a la hora 03:30 otro móvil detectó y despejó un grupo de 15 personas jóvenes que estaban en el predio del Salón de Máquinas (calle Rivadavia).

En la madrugada del domingo, detectaron que 7 menores de edad deambulaban por la Plazoleta del Bicentenario, haciéndolos retirar del lugar hacia sus domicilios, a la hora 05.00 en sector del Centro Cívico se despejó un grupo de veinte jóvenes que se hallaban en el lugar utilizando equipo de sonido. También se identificaron parte de un grupo de siete motociclista que peligrosamente efectuaban picadas por calle Mitre entre Gutiérrez y acceso sur de la ciudad, labrándose las correspondientes actas de infracción.

Finalmente, a las 07:00 hs, conjuntamente con Policía de la Provincia, se despejó de un predio ubicado en calle Independencia y Perón (montecito) unas 30 personas que se hallaban reunidas en el lugar.

Además, durante el fin de semana se llevaron a cabo controles de tránsito en distintos sectores de la ciudad, donde también se realizaron decenas de actas por infracciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar