Locales

HABRÁ EXENCIONES IMPOSITIVAS MUNICIPALES PARA RUBROS AFECTADOS POR LA PANDEMIA

Los comerciantes de los rubros más afectados durante la pandemia, podrán solicitar los beneficios de exenciones impositivas municipales, de acuerdo a la Ordenanza Nº 106/2021. Podrán hacer la solicitud de forma virtual, a través de la página de la Municipalidad o solicitar el beneficio de forma presencial en el municipio.

Vía web podrán hacerlo ingresando a https://lasvarillas.gov.ar/muni/solicitud-de-exenciones/

Los beneficios consisten en la eximición de pago de Tasa a la Propiedad y de Comercio e Industria para los períodos devengados de los meses de mayo a Julio/2021 y el diferimiento de pago de las cuotas de planes de viviendas para el mes de junio y julio.

También se accede a una importante reducción en el pago por el servicio de agua del inmueble afectado a la actividad comercial o de servicios que se desarrolla.

Las actividades que pueden acceder a los beneficios señalados son: bares y restaurantes, gimnasios, academias, hotelería y hospedaje, salones de fiesta, empresas de sonido, confiterías bailables y pubs, expresiones artísticas y turismo.

Para mayor información y asesoramiento presentarse en el departamento de Rentas de la Municipalidad de Las Varillas o consultar a través de los siguientes canales virtuales:

Mail: [email protected]
Instagram: @rentaslasvarillas
Facebook: Rentas Las Varillas
WhatsApp: 3533-685451

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar