Locales

FESTIVAL DE TEATRO: LA XIII EDICIÓN SERÁ DEL 29 DE OCTUBRE AL 12 DE NOVIEMBRE

El próximo viernes 29 de octubre comenzará la XIII edición del Festival de Teatro en Las Varillas. Este año será de manera presencial en el Cine Teatro Colón. El evento es organizado por la Organización del Festival con la participación de la Dirección de Cultura Municipal, el Colegio Municipal de Arte y el Instituto Nacional del Teatro.

La primera obra de teatro será el viernes a las 20.30 hs y posteriormente se presentará otra a las 22 hs. El día domingo 31, se realizará la apertura oficial con un show del Colegio de Arte a las 18 hs. en la explanada de la Casa de la Cultura.

A partir del lunes, ya habrá presentaciones infantiles por la mañana y por la tarde, además de otras obras para público de adultos. También habrá un taller sobre monólogos cómicos a cargo de la Prof. Laura Agüero.

El domingo 12 de noviembre se dará cierre al festival con dos últimas obras desde las 20.30 hs. En esta edición participarán elencos de Córdoba, Buenos Aires, San Juan, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, las localidades de Arroyito, Alicia y por supuesto, grupos de Las Varillas.

El costo de las entradas es de $300 por noche. El taller de teatro tiene un costo de $500.

Conocé el Cronograma Completo:

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar