Locales

PROHIBEN LA VENTA DE ANTEOJOS EN LUGARES NO AUTORIZADOS

Desde la Municipalidad informaron que se realizarán controles sobre la comercialización al público de anteojos de todo tipo (protectores, correctores y/o filtrantes) y todo otro elemento que tenga por fin interponerse en el campo visual para corregir sus vicios.

A través del departamento de Tránsito y Seguridad Ciudadana, se controlará el cumplimiento de la ordenanza N° 12/97, la que indica que sólo se podrán vender estos elementos en las casas de ópticas previamente habilitadas por la autoridad competente y atendidas por profesional óptico, técnico, óptico oftálmico o contactólogo matriculado, con excepción de aquellos que sean para uso industrial.

Esto surge tras una reunión de los funcionarios municipales con los profesionales representantes de los centros ópticos de Las Varillas.

De detectarse actividad comercial ilícita en este orden, las autoridades de control podrán proceder con el decomiso de la mercadería. Desde la Municipalidad instaron a todos los comerciantes a que regularicen su situación y eviten sanciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar