Locales

HABRÁ 16 DÍAS DE ACTIVISMO POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Con motivo de conmemorarse este 25 de noviembre el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, se realizarán dieciséis días de activismo.

La Secretaría de Gobierno conjuntamente con las áreas sociales que integran el Centro de Asistencia Integral organizaron distintas actividades referidas a esta temática hasta el 10 de diciembre.

En este marco, ya se dictan talleres para alumnos y alumnas de tercer año de todos los establecimientos educativos, en los que se reflexiona sobre cómo nos relacionamos en las redes sociales, qué es el grooming, el ciberbullying, el sexting y otras formas de ciberviolencia.

En la jornada de hoy, se recorrerán diferentes entidades públicas repartiendo un lazo de color anaranjado, que simboliza la búsqueda de un futuro brillante y libre de violencia para las niñas y mujeres.

Además, en distintos sectores de la Ciudad, se intervino la cartelería del espacio público con mensajes que interpelan a la reflexión de toda la población, a los fines de visibilizar esta campaña internacional de lucha contra la violencia hacia la mujer.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar