Locales

A PESAR DE LA SUBA DE CASOS, SIGUEN HISOPANDO Y VACUNANDO EN EL MISMO LUGAR

La situación vivida el pasado martes en el Gran Hotel generó preocupación por la aglomeración entre personas que iban a testearse y los que iban a recibir la vacuna contra el covid.

Si bien hay distintos horarios de atención para uno y otro servicio, por la suba de casos y la concurrencia masiva de gente que va a hisoparse, falló la organización desde la Secretaría de Salud a cargo del óptico Jorge Cravero, al no controlar los grupos de personas y no establecer pautas organizativas claras al momento que llegaba la gente a vacunarse. Esto generó que la gente que llegaba en el horario de las 16 horas, previsto para recibir vacuna, se cruzara con personas posiblemente contagiadas de covid, que iba a realizarse el test.

Inclusive, después del desborde de gente del día martes, desde el grupo de WhatsApp de Difusión de la Municipalidad solicitaban a las personas que estaban cumpliendo el aislamiento que no dirigieran al Centro de Vacunación.

En tal sentido, cabe señalar que anteriormente se realizaban los hisopados en la Sociedad Italiana y la campaña de vacunación se inició en el Gran Hotel, hasta la actualidad. Posteriormente, el centro de testeos se trasladó a éste último, concentrando ambos servicios en un solo lugar.

Por el momento, solo se han modificado el horario de atención de acuerdo a las edades para ir a vacunarse, pero no se ha informado nada acerca de un cambio de lugar.

View this post on Instagram

A post shared by Noticias Las Varillas (@noticias_lasvarillas)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar