Locales

CONCEJO DELIBERANTE: EL BLOQUE DE HACEMOS POR CÓRDOBA RECHAZÓ EL CONGELAMIENTO DE LAS DIETAS

Los concejales del bloque de la oposición no acompañaron el proyecto de ordenanza para continuar con el congelamiento de los haberes de los funcionarios. Desde 2019, se aplicó un congelamiento en las dietas de la planta política que representa un porcentaje menor al salario que cobran los empleados municipales.

Esta vez, los ediles del bloque de Hacemos por Córdoba rechazaron la medida, por lo que Cecilia Baldrich, Silvina Mercol y César Aguirre percibirán el total de sus dietas. De este congelamiento, también queda exento el tribuno de cuentas, Juan Manuel Mainardi.

En el caso del concejal Ricardo Melano, por haber obtenido el beneficio de la jubilación no percibirá más la dieta de concejal.

Este proyecto de congelamiento de dietas había sido presentado y aprobado durante la gestión de Chiocarello. Ahora, sus concejales no están de acuerdo con la medida.

Desde la oposición indicaron que no se genera un ahorro ya que no hay una partida establecida para el destino de ese dinero que no se paga a los funcionarios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar