Provinciales

BOLETOS GRATUITOS: AHORA PODRÁN REALIZARSE CONSULTAS VÍA WHATSAPP

La Secretaría de Transporte, dependiente del Ministerio de Coordinación, incorporó a sus canales de atención un número de WhatsApp para consultas sobre los boletos gratuitos de la provincia de Córdoba.

La atención mediante esta vía será de lunes a viernes de 8 a 14 hs. El número ya se encuentra activo y es 351-2010651.

A través de esta nueva herramienta, la repartición pretende dar soporte inmediato y directo a los pedidos de información, inconvenientes y/o dudas que cada persona pueda tener, especialmente en los momentos de mayor caudal de consultas como frente a las inscripciones del Boleto Educativo Gratuito (BEG).

El nuevo canal también se encuentra disponible para recibir consultas sobre los Boletos Adulto Mayor (BAM), Boleto Obrero Social (BOS), Boleto Social Cordobés (BSC) y el transporte gratuito del Programa de Protección de la Embarazada y su Bebé del Ministerio de Desarrollo Social.

WhatsApp es hoy uno de los principales canales de comunicación entre las personas y una herramienta clave e inmediata para la atención efectiva que aplican empresas e instituciones. Se estima que más 2.000 millones de personas utilizan el servicio todos los meses y que cada día se envían en promedio 100.000 millones de mensajes y 1.000 millones de llamadas.

En este marco, esta nueva plataforma se suma a la vías de atención online oficiales ya vigentes para consultas sobre los boletos provinciales, como el teléfono 0800 888 1234 y el Chat Online del Gobierno de Córdoba disponible en www.cba.gov.ar

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar