Locales

OPERATIVO DE LA AFIP POR LA DECLARACIÓN DEL ESTADO DE EMERGENCIA POR SEQUÍA

La Municipalidad de Las Varillas informa que la Administración Federal de Ingresos Públicos ha dispuesto acciones de “difusión de la Emergencia Agropecuaria y las medidas de alivio dispuestas”, a través de las agencias móviles de atención. De esta manera se brinda asistencia a las distintas localidades de las ocho provincias afectadas por este flagelo: Santa Fe-Córdoba-Buenos Aires-Corrientes-Chaco-Mendoza-La Pampa-Misiones.

Se ha previsto la presencia en nuestra ciudad desde hoy, lunes 6 hasta el próximo viernes 10 de Marzo en el horario de 09:00 a 15:00 hs en la explanada de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

De este modo, todos los ciudadanos que se vieran alcanzados por el estado de emergencia y/o desastre agropecuario por sequía, podrán acercarse y realizar las consultas y trámites pertinentes, evitando que cuestiones de distancias les impidan cumplir con los requisitos y las condiciones que deben observar, a fin de acceder a las franquicias contempladas en las normas relacionadas.

Además de los servicios/trámites que normalmente se prestan:

Gestionar la clave fiscal.
Registrar datos biométricos.
Obtener información de servicios y trámites.
Consultas en general.
Además, se brindará asistencia e información sobre los trámites, servicios, y herramientas disponibles en la página web institucional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar