Locales

UN CENTENAR DE ACTAS POR INFRACCIONES DE TRÁNSITO EN LA ÚLTIMA SEMANA

Personal de Policía Municipal y Seguridad Ciudadana durante los últimos diez días realizó distintas actividades propias a su función; se efectuaron operativos en conjunto con Policía de la Provincia donde como resultado de los mismos se controlaron 27 vehículos automotores y 26 motocicletas, se labraron 9 actas de infracción y se retuvieron 2 motocicletas por infracción al Art. 111 del Código de Convivencia. En la totalidad de los ocho días se labraron 159 actas de infracción por distintas inconductas viales y se retuvieron 4 motocicletas por falta de chapa patente, documentación y superar decibeles permitidos.

Durante los días de fin de semana se controlaron comercios nocturnos ante lo cual se realizó un acta de constatación por no adecuarse a la normativa vigente para el cual está habilitado.

Se recomienda a la ciudadanía observar las normas y regulaciones de tránsito vigentes, adoptando las medidas de seguridad vial al momento de conducir un vehículo, no utilizar el celular al conducir, respetar las señales de tránsito, en caso de motociclistas la correcta utilización del casco, verificación del funcionamiento de luces de la unidad, entre otros, todo ello para evitar accidentes, como así también se recuerda la obligatoriedad de llevar la documentación vehicular y habilitante para conducir, a los fines de ser exhibida ante el requerimiento de la autoridad competente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar