Locales

MÁS DE 100 ACTAS POR INFRACCIONES SE REALIZARON EN DISTINTOS CONTROLES DE TRÁNSITO

Durante la última semana, personal de la Policía de Tránsito, llevó a cabo distintas actividades tendientes a prevenir y desalentar conductas viales riesgosas para sí y para terceros.

Se efectuaron 8 controles vehiculares donde se controlaron 97 vehículos. En los mismos, se requirió documentación obligatoria para circular. En este sentido, se recuerda circular con licencia de conducir, cédula verde o azul, seguro obligatorio y chapa patente en lugar correspondiente.

También, se realizaron 12 paradas preventivas, destinadas a la organización del tránsito, 108 actas de modificación de conductas por infracciones de tránsito y se resguardaron preventivamente 7 motovehículos.

Entre otras acciones, se procedió al decomiso de mercadería por venta ambulante de acuerdo a la Ord. N° 95/2021.

A partir de la denuncia de un vecino, se trasladó y resguardó un equino a corral municipal, el cual se encontraba suelto en la vía pública.

Para canalizar reclamos y consultas vinculadas al tránsito , la comunidad puede comunicarse al tel: 420702. Durante esta última semana, se han recibido alrededor de 44 llamados por diferentes irregularidades, que fueron atendidas y siguieron su proceso administrativo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar