Locales

FERNANDO COISET JUNTO AL FRENTE PERONISTA CORDOBÉS SE REUNIERON CON EL JEFE DE GABINETE AGUSTÍN ROSSI

El Jefe de Gabinete de la nación, el santafesino Agustín Rossi, recibió a la dirigencia del Frene Peronista Cordobés, encabezados por el Vicepresidente del Banco Nación, Carlos Caserio; el ex intendente Fernando Coiset, la legisladora provincial Mariana Caserio, la titular del PAMI Córdoba, Olga Riutort y el candidato a gobernador del espacio, el actual Intendente de Embalse, Federico Alesandri.

«Conversamos sobre las necesidades y el potencial de la provincia y de cómo acompañar a cada cordobesa y cordobés desde nuestro espacio político» expresó Agustín Rossi.

Por su parte Caserio expresó su alineamiento con el presidente Alberto Fernández y el trabajo en ese sentido en la provincia de Córdoba, «El debate entre las y los compañeros es una prioridad del espacio, es el camino para fortalecer el proyecto nacional y popular que preside Alberto Fernández en cada lugar. Con gestión, convicción y compromiso generamos la alternativa que Córdoba necesita: desarrollo con justicia social».

Alesandri en tanto agradeció al Jefe de Gabinete de la nación y dijo, «No hay para nosotros mejor objetivo que el de hacer y gestionar todos los días por Córdoba y para su gente».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar