Destacadas

FERNANDO COISET ASEGURÓ QUE TODOS POR LAS VARILLAS “SIGUE VIVO” Y PARTICIPARÁ EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES

El ex Intendente Fernando Coiset es hoy candidato a Legislador del Departamento San Justo por Creo en Córdoba, el espacio provincial de la fórmula Alessandri – Estevez que competirá el próximo 25 de junio.

El sábado pasado fue entrevistado por Quien Quiera Oír Que Oiga por La 100 (fm 100.7) y aseguró que, si bien está trabajando para las elecciones provinciales, sigue en permanente contacto con los dirigentes que aún están en su espacio de Todos por Las Varillas.

Muchos de los dirigentes que lo acompañaron en el frente electoral en las últimas elecciones municipales, como Paola Olivero y Julio Culasso, entre otros, hoy son parte de un nuevo sello partidario denominado “Vecinalismo Activo”. “Como en todas las decisiones, soy respetuoso pero eso no quiere decir que la comparta”, dijo Coiset, marcando la distancia con el espacio conformado recientemente.

“Formaron un nuevo espacio, no tienen discusión a nivel provincial. Como muchos de otros dirigentes, no somos parte”, aclaró.

Coiset manifestó que tienen reuniones permanentes con muchos dirigentes de Las Varillas y que pronto estarán reorganizando el espacio y llegado el momento, se discutirá si Todos por Las Varillas irá con candidato propio o se sumará a otra propuesta.

También dijo: “Nuestro espacio es Todos por Las Varillas, tiene vida en la sociedad, sigue vivo, lo sostenemos porque el peronismo no nos permite participar”, sentenció.

Read more

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar