Destacadas

RICARDO BOETTO NO APOYA LA REELECCIÓN DE DANIELE: “NO VOY A ESTAR EN EL EQUIPO DE MAURO”

En tiempos de mucho diálogo político y muchas definiciones, el Concejal radical Ricardo Boetto fue preciso: no apoyará la reelección del Intendente Daniele luego de que finalice el Intendente su mandato 2019-2023.

“No voy a estar en el equipo de Mauro”, dijo en declaraciones a Tribu TV. Además, aclaró que su trabajo en el Concejo Deliberante termina el 10 de diciembre.

Boetto sostiene que la labor en el cuerpo legislativo no cumplió sus expectativas y que le “hubiera gustado trabajar más en equipo”. Por ésta y otras razones que no especificó, dijo que prefiere dar un paso al costado y no estar en el equipo que acompañe a Daniele.

En este sentido, el Concejal coincidió con el pensamiento de su correligionario Jorge Cravero quien sostiene que a la alianza le “faltó diálogo”. Boetto dijo que al comienzo se realizaban reuniones con referentes de los tres espacios que conformaron la coalición de gobierno pero que hace más de dos años que ya no se hacen o al menos él no participa.

Boetto dijo que el radical Jorge Cravero sería un buen candidato: “Si el radicalismo decide ir con Cravero a la cabeza, voy a ir con Jorge”, expresó.

Read more

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar