DeportesDestacadas

HURACÁN PRESENTÓ SU CUERPO TÉCNICO 2024 PARA EL FÚTBOL INFANTIL

Huracán reveló vía redes sociales el cuerpo técnico que encabezará el desarrollo de sus jóvenes talentos en el fútbol infantil durante este año. Bajo la coordinación general y dirección técnica Andrés S. Scalice. El cuerpo técnico tiene una combinación de experiencia y juventud.

El plantel técnico se completa con los directores técnicos: Pablo Ludueña y Manuel Meniconi, junto con el destacado ayudante de campo Sergio Mapelle. Además, cuentan con la preparación física de las profesionales Micaela Gamba y Claribel Correa, quienes estarán a cargo de la escuelita y cebollitas.

En el equipo de soporte, la paramédica M. Cecilia Celoria y el aguatero José Massa asegurarán el bienestar de los jugadores durante las prácticas y partidos. Cabe mencionar que, hasta el momento, no se ha confirmado la función específica del histórico Director Técnico del Fútbol Infantil, Pichi Luque.

Con este equipo multidisciplinario, Huracán está listo para afrontar nuevos desafíos y brindar a los niños una formación integral dentro y fuera del campo de juego.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar