DeportesDestacadas

FÚTBOL DE PRIMERA: PABLO LUDUEÑA ASUMIÓ COMO NUEVO ENTRENADOR DE HURACÁN DE LAS VARILLAS

El Huracán de Las Varillas, actual campeón de la Liga Regional de Fútbol de San Francisco y de la zona sur, ha anunciado a Pablo Ludueña como su nuevo director técnico para la temporada 2024. Ludueña, reconocido ídolo del club y destacado jugador, asumió el desafío de dirigir al equipo de primera división tras su reciente retiro como futbolista.

Con la responsabilidad de defender los títulos obtenidos en el año anterior, Pablo Ludueña liderará al equipo en su participación en la Liga Regional de Fútbol de San Francisco y en el Torneo Regional Federal Amateur 2024/2025. Además, contará con el respaldo de Andrés Scalice, quien se desempeñará como su ayudante de campo y preparador físico.

Aunque se ha confirmado la nueva dirección técnica, aún no se han proporcionado detalles sobre la salida de Federico Zárate y su cuerpo técnico, quienes condujeron al Huracán a una histórica consagración como campeones del Torneo Absoluto de la Liga Regional de San Francisco después de tres décadas. La decisión de cambio en el cuerpo técnico ha generado especulaciones y expectativas entre los seguidores del club.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar