DestacadasLocales

COMIENZA LA AGENDA CULTURAL EN LAS VARILLAS

Viviana Sacavino, Directora de Cultura de Las Varillas, nos comparte todos los detalles sobre el inicio de una nueva Agenda Cultural a partir del primero de febrero. Este proyecto busca organizar y promover actividades culturales en la localidad, abriendo oportunidades para clubes, instituciones, escuelas y personas independientes que deseen realizar eventos.

AMPLIANDO OPORTUNIDADES PARA LA COMUNIDAD

Ante la creciente demanda de la comunidad por participar en actividades culturales, se decidió adelantar la apertura de la agenda, permitiendo una mejor organización y planificación de eventos. El objetivo principal es garantizar el bienestar y la participación de todos, fomentando un diálogo abierto y constructivo entre los diferentes actores culturales de Las Varillas.

PRÓXIMAS ACTIVIDADES Y AGENDA CARGADA

Durante el mes de febrero, el foco estará en los carnavales, seguido por una extensa agenda para el Mes de la Mujer. Se destaca la importancia de planificar con anticipación para evitar superposiciones y permitir la máxima participación y disfrute de la comunidad.

¡PARTICIPA Y REGISTRA TUS EVENTOS!

Para aquellos interesados en sumar sus eventos a la Agenda Cultural de Las Varillas, la Dirección de Cultura está ubicada en Dean Funes 30, Casa de la Historia y de la Cultura. ¡No dudes en acercarte y registrarte para contribuir al enriquecimiento cultural de nuestra comunidad!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar