Locales

CRISIS POR EL DENGUE: RENUNCIÓ LA DIRECTORA DEL HOSPITAL DR. DIEGO MONTOYA

La Municipalidad de Las Varillas informó sobre una reciente modificación en la dirección del Hospital Dr. Diego Montoya. A partir de ahora, el Dr. Mario Moriconi asume este importante cargo, en sustitución de la renunciante Dra. Gabriela Lupi. Según la Municipalidad esta última había manifestado previamente su decisión de alejarse debido a proyectos personales, aunque no se han brindado detalles específicos al respecto por parte de las autoridades municipales anterior a su dimisión.

La renuncia de la Dra. Lupi ha generado diversos comentarios en la comunidad, especialmente en medio de la preocupante situación por el brote de Dengue en Las Varillas. Fuentes cercanas indican que esta crisis sanitaria ha contribuido significativamente a la decisión de renunciar, con informes que señalan un casi colapso en el funcionamiento de hospitales y sanatorios locales.

Desde el equipo de gestión municipal, se reconoce y agradece el compromiso, la dedicación y la responsabilidad con la que la Dra. Lupi desempeñó su labor, así como el trabajo conjunto en pos de mejorar la calidad de vida de los vecinos y garantizar el acceso a la salud para todos.

Al mismo tiempo, se dio la bienvenida al Dr. Mario Moriconi, quien se compromete a continuar con los mismos objetivos y a trabajar arduamente por el bienestar de la comunidad de Las Varillas en este nuevo desafío como director del Hospital Dr. Diego Montoya.

La entrada CRISIS POR EL DENGUE: RENUNCIÓ LA DIRECTORA DEL HOSPITAL DR. DIEGO MONTOYA se publicó primero en Noticias Las Varillas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar