Espectáculos

¿Quién será el súper galán que acompañará a Wanda Nara en su nuevo videoclip?

Wanda Nara compartió ilusionada y ansiosa un adelanto de Money, su próxima canción. En el videoclip, además de interpretar a una boxeadora, se muestra muy sensual junto a un galán; un morocho de marcados músculos que le da de beber agua con una botella en la boca.

En este contexto, la esposa de Mauro Icardi abrió la cajita de preguntas. “¿Te gustó hacer el último video? ¿Es lo que esperabas?”, le preguntaron. Entonces, respondió con el clip del backstage que muestra a su compañero en minishort, luciendo su marcado cuerpo, mientras Kennys Palacios le pasa crema por la espalda.

“Siempre me divierto trabajando. Algunos más que yo…”, sentenció Wanda, junto a emojis que lloran de la risa, en referencia a su amigo, a quien le encantó maquillar al galán que dará que hablar.

Se supo quién es el súper galán que acompañará a Wanda Nara en su nuevo videoclip
WANDA NARA PRESENTÓ TÓXICA, TRAS EL ÉXITO DE O BICHO VAI PEGAR

“Hice música nueva que va a salir, que es espectacular”, aseguró Wanda, mientras el equipo preguntaba ansioso “¿Cuándo? ¿Cuándo? ¿Qué vas a presentar acá?”

“Un pedacito” dijo, y puso al aire un fragmento de su nueva canción Tóxica, que dice:

¿Querías que te llame? Te estoy llamando.

¿Por qué no respondés?

¿Querías que cambie? ¿Ahora sabés qué?

No cambio nada. Nada cambio.

Y te bloqueo

Tóxica.

Fuente: Ciudad magazine

La entrada ¿Quién será el súper galán que acompañará a Wanda Nara en su nuevo videoclip? se publicó primero en Sin Mordaza.

La entrada ¿Quién será el súper galán que acompañará a Wanda Nara en su nuevo videoclip? se publicó primero en Noticias Las Varillas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar