Espectáculos

Jorge Rial explotó contra Tinelli por irse del país en medio de la crisis en América TV

Jorge Rial explotó contra Marcelo Tinelli por abandonar el país en medio de la dramática situación que vive América TV por el conflicto con los trabajadores.

Al aire de Argenzuela (C5N), el periodista expuso al conductor y habló de las deudas de las diversas empresas que tuvo a cargo: "Tinelli, lo que toca, lo trasforma en plomo".

Rial contra Tinelli por América TV

"Hubo 29 despidos en América. Se los informaron así nomás, en el horario laboral. El tema es que el año pasado, el canal había hecho una puesta muy grande pensando que despegaban, que era contratar a Marcelo Tinelli. La contratación la hicieron por terceros, pero al canal le salió guita, porque además de hacer el Bailando, Tinelli entró como programador y le pagaron 20 mil dólares por mes", detalló Jorge Rial.

"Pero mientras tanto, él está en México. Fue a grabar un programa que se llama LOL, un reality con humoristas donde el que se ríe, pierde. Lo hicieron primero con Susana Giménez. Tinelli está en este momento en México, mientras acá hay ya 29 compañeros en la calle y puede haber otros 25. Él es la figura del canal", apuntó y sumó filoso: "Si vos sos laburante de América, tenés que estar acá dando la cara, contando qué va a pasar, cuál va a ser la programación".

Fuente: Exitoina

La entrada Jorge Rial explotó contra Tinelli por irse del país en medio de la crisis en América TV se publicó primero en Sin Mordaza.

La entrada Jorge Rial explotó contra Tinelli por irse del país en medio de la crisis en América TV se publicó primero en Noticias Las Varillas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar